Robótica industrial

Automatizar procesos de fabricación en plantas industriales para que sean más eficientes va más allá de la mecanización de las formas de producción. La integración de los sistemas de control permite manejar e interpretar en tiempo real los procesos productivos.

El valor añadido de la automatización se centra en solucionar los retos del día a día de los jefes de planta o responsables de producción. Los cuellos de botellas en los procesos, la gestión de stock, el time-to-market o el control de calidad de los productos resultantes son algunas de las principales barreras que separan a una empresa de su óptimo funcionamiento. La comunicación estratégica en oficina y la operativa en fábrica muchas veces sufre por falta de información relevante y puede derivar en decisiones tardías o en sobrecostes.

Apostar por la automatización industrial implica que los datos fluyan y aporten valor a la empresa. Los niveles de conexión entre sensores, brazos robóticos, plantas, servidores y ordenadores están disponibles en tiempo real y permiten, además de un mantenimiento predictivo, estructurar y monitorizar información de valor.

Automatizacion industrial bropemor

Tipos de automatización en una planta de producción

Producción industrial fija

Automatización fija para una producción en masa

- Equipos para procesos específicos
- Productos estables y con alta precisión

Producción programable

Automatización programable para producción por lotes

- Equipos reprogramables
- Máquinas para ejecución de varias tareas

Producción conectada

Automatización flexible para una producción conectada

- Configuración automática del equipo
- Diferentes estaciones conectadas entre sí

Te ayudamos a ser más competitivos en la
industria 4.0

Soluciones robotizadas llave en mano para líneas de producción industrial

Profesionalidad

Cercanía

Experiencia

¿BUSCAS REDUCIR LOS COSTES Y TIEMPOS DE PRODUCCIÓN?

El futuro de la industria pasa por desarrollar una estrategia de automatización que mejore la productividad y la calidad. En Bropemor entendemos que las empresas necesitan soluciones adaptadas a su entorno industrial. Te ayudamos a integrar en fábrica soluciones robotizadas que reduzcan costes operativos y aumenten la eficiencia de recursos.