Soluciones IIoT para digitalizar la industria

La automatización está transformando la industria a través de la robótica industrial. La tecnología que impulsa la industria 4.0 permite obtener, integrar y analizar datos de cada proceso en planta. Las empresas deben adaptarse a un entorno cada vez más competitivo y deben desarrollar su actividad optimizando la productividad y la eficacia de sus procesos industriales.

Para que las empresas mejoren su capacidad, sus ingresos y la calidad del producto necesitan operar en un ciclo continuo sin cuellos de botella ni desincronización entre fábrica y oficina. Esto solo es posible si se automatizan todos los procesos productivos y si se accede en tiempo real a la información para interpretarla.

La capacidad de producción es un indicativo estratégico que determina el crecimiento de las empresas industriales. Bien siga un flujo productivo bajo pedido, por lotes, en masa o en flujo continuo, en las fábricas se ejecutan tareas y funciones que podemos escalar y automatizar.
Soluciones IIoT entornos industriales

La robótica en el sector industrial

Compromiso

Los robots industriales se componen de sensores y actuadores que realizan tareas con menor margen de error y más precisión. Los robots dentro de una planta de producción son programados para ejecutar tareas repetitivas, complejas y en entornos peligrosos. El resultado son procesos industriales más precisos, más rentables, con productos de mayor calidad y un mejor coste de operaciones.

Las técnicas de producción con tecnologías más inteligentes se integran en las empresas y en las personas. Además de mejorar el rendimiento y las capacidades, también permiten aumentar la seguridad física de los operarios en planta. 

En Bropemor tenemos en cuenta la interacción entre humano y robot en la producción industrial. Incorporamos las capacidades del personal cualificado con la precisión de las máquinas para conseguir un entorno industrial colaborativo, seguro y preciso.

Metodología para la digitalización del tejido industrial

En Bropemor asesoramos de forma individualizada y valoramos las soluciones que mejor se ajusten a tus necesidades. Queremos ayudarte con soluciones flexibles y a medida en prototipos o máquinas de producción.

Fábricas más rentables y competitivas

Si gestionas o eres responsable de una planta de producción que busca realizar una transición digital hacia la industria 4.0 o quiere ampliar capacidades, Bropemor dispone del conocimiento y experiencia para implementar de forma integral las soluciones IIoT (Industrial internet of Things) para ayudarte en la automatización de procesos

Automatización industrial a la medida de cada sector

agroalimentario

construcción

siderurgia

madera

energía

ferroviario

metalúrgico

de transformación

¿Buscas reducir los costes y tiempos de producción?

Habla con nuestros ingenieros