INSPECCIÓN POR CÁMARA MANUAL DE TUBERÍAS ENTRE 20-60MM​

Con el paso de los años el estado de las tuberías se resiente, y si además están rodeadas de árboles o cerca de zonas industriales es posible que las raíces u otros residuos puedan alterar su funcionamiento. Por eso, en Bropemor disponemos de un sistema de cámara manual para identificar grietas, filtraciones o roturas en secciones de tuberías con un diámetro entre Ø20 y Ø60mm. Así, podemos analizar el nivel de desgaste y rehabilitar la cañería.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y si tu actividad está relacionada con los desatascos, desatrancos o desatoros, nuestra cámara manual es la solución más eficaz, ya que permite acceder incluso a tuberías con ángulos cerrados de 90º.

Ventajas de una cámara manual en construcciones, fábricas, zonas sanitarias o de restauración:

  • Evita el desmontaje y apertura de zanjas
  • Reduce costes económicos y de tiempo
  • Menor impacto de ruidos y polvo
  • Mayor seguridad (sin accidentes por derrumbe ni exposición a químicos)

Inspección manual para supervisar tuberías con diámetro de Ø20 a Ø60mm

Si por las necesidades de tu industria o construcción, necesitas un método de visión indirecta para acceder a conductos con un diámetro reducido (como intercambiadores de calor, piezas de ventilación de aire acondicionado o cableado) esta es la solución que buscas. Estas técnicas de inspección no alteran las propiedades o la estructura de la tubería, ya que no es necesario romperla ni abrirla.

Solución práctica y económica para detectar fugas ocultas en arquetas, pozos, fosas sépticas y depósitos.

Innovación y tecnología a tu servicio en la zona norte de Galicia

Somos especialistas en identificar este tipo de problemas que también se presentan en comunidades de propietarios, urbanizaciones y redes de canalizaciones urbanas. Nuestro equipo tiene una doble funcionalidad: es versátil dentro de la tubería gracias a una cámara axial y nos permite acceder a zonas o recovecos complicados y vigilar su estado en tiempo real.

Cámara manual RIDGID y cable SeeSnake

Micro cámara de inspección digital de tuberías.
  • Alcance total de 25 metros
  • Iluminación LED ajustable
  • Rotación de imagen y zoom digital

Generación de informes

Al finalizar el análisis te enviamos un informe detallado con las conclusiones, fotografías y grabaciones realizadas.

Vehículo furgón con panel de control

Desplazamos nuestro equipo en un furgón completamente equipado y configurado para la realización de las inspecciones y reparaciones de tuberías.

  • Cámaras totalmente portátiles y robotizadas
  • Alto rendimiento
  • Grabación de la inspección en tiempo real

Sistema de cámara manual de hasta 25 metros de longitud

Reparación de tuberías sin obra
Close menu Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on LinkedIn Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags