Inspección con cámara de empuje en tuberías entre 60-300mm

Generalmente cuando detectamos alguna incidencia en una red de tuberías, tenemos que aplicar soluciones técnicas en el menor tiempo posible para restaurar el servicio. Las tuberías son conductos de gran longitud, por lo que una rotura puede ser difícil de localizar.

En Bropemor ofrecemos un sistema de inspección por cámara de empuje para detectar el punto exacto de las averías para la reparación de cañerías.

Ventajas de emplear un equipo de inspección por cámara de empuje:

Cámara para inspeccionar tuberías con un diámetro de Ø60 a Ø300mm

Para encontrar el modelo que más se ajuste a tus instalaciones hay que tener en cuenta el diámetro de la tubería y el entorno en el que se encuentra. Por eso, además de nuestro equipo de inspección de tuberías por cámara robotizada, disponemos de otros sistemas que permiten rastrear de forma autónoma tuberías de entre Ø60 y Ø300 mm de diámetro cuando no hay posibilidad de introducir el robot de inspección con CCTV. Este sistema digital nos permite acceder a zonas en donde la unidad robotizada no puede por sus dimensiones y valorar qué método usar para la rehabilitación de la cañería.

Disponemos de la plataforma más avanzada de inspección en formato portátil con cámara de TV para redes de alcantarillado, acometidas, bajantes, canalizaciones e incluso en colectores principales y municipales

Tecnología avanzada para el saneamiento en la zona norte de Galicia

Con nuestro equipo por cámara de empuje podemos detectar fisuras, degradaciones o problemas de juntas que alteren el estado de las tuberías.

Cámara manual empujada iPEK AGILIOS para inspección de tuberías en redes de saneamiento, acometidas y comunidades

Sistema con cámara de visión axial y rotativa para inspección de cañerías con diverso rango de diámetro.

Software de inspección de tuberías

Empleamos WinCan Viewer, un software especializado en la inspección de tuberías bajo el estándar europeo EN 13508. Al finalizar el análisis te enviamos un informe detallado con las conclusiones, fotografías y grabaciones realizadas.

Vehículo furgón con panel de control

Desplazamos nuestro equipo en un furgón completamente equipado y configurado para la realización de las inspecciones y reparaciones de tuberías.

Sistema de cámara empujada en tuberías de hasta 60 metros de longitud

    Reparación de tuberías sin obra