INSPECCIÓN POR CÁMARA MANUAL DE TUBERÍAS ENTRE 20-60MM​

Con el paso de los años el estado de las tuberías se resiente, y si además están rodeadas de árboles o cerca de zonas industriales es posible que las raíces u otros residuos puedan alterar su funcionamiento. Por eso, en Bropemor disponemos de un sistema de cámara manual para identificar grietas, filtraciones o roturas en secciones de tuberías con un diámetro entre Ø20 y Ø60mm. Así, podemos analizar el nivel de desgaste y rehabilitar la cañería.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y si tu actividad está relacionada con los desatascos, desatrancos o desatoros, nuestra cámara manual es la solución más eficaz, ya que permite acceder incluso a tuberías con ángulos cerrados de 90º.

Ventajas de una cámara manual en construcciones, fábricas, zonas sanitarias o de restauración:

Inspección manual para supervisar tuberías con diámetro de Ø20 a Ø60mm

Si por las necesidades de tu industria o construcción, necesitas un método de visión indirecta para acceder a conductos con un diámetro reducido (como intercambiadores de calor, piezas de ventilación de aire acondicionado o cableado) esta es la solución que buscas. Estas técnicas de inspección no alteran las propiedades o la estructura de la tubería, ya que no es necesario romperla ni abrirla.

Solución práctica y económica para detectar fugas ocultas en arquetas, pozos, fosas sépticas y depósitos.

Innovación y tecnología a tu servicio en la zona norte de Galicia

Somos especialistas en identificar este tipo de problemas que también se presentan en comunidades de propietarios, urbanizaciones y redes de canalizaciones urbanas. Nuestro equipo tiene una doble funcionalidad: es versátil dentro de la tubería gracias a una cámara axial y nos permite acceder a zonas o recovecos complicados y vigilar su estado en tiempo real.

Cámara manual RIDGID y cable SeeSnake

Micro cámara de inspección digital de tuberías.

Generación de informes

Al finalizar el análisis te enviamos un informe detallado con las conclusiones, fotografías y grabaciones realizadas.

Vehículo furgón con panel de control

Desplazamos nuestro equipo en un furgón completamente equipado y configurado para la realización de las inspecciones y reparaciones de tuberías.

Sistema de cámara manual de hasta 25 metros de longitud

    Reparación de tuberías sin obra