Inspección ROBOTIZADA por cámara en interior de tuberías entre 140-1.200mm

En un entorno de trabajo industrial, canalizaciones o redes de saneamiento en donde están presentes tuberías de gran diámetro, si identificamos un deterioro o fallo en su funcionamiento, conviene tomar las medidas adecuadas para evitar pérdidas económicas y productivas.

En Bropemor realizamos un diagnóstico preciso y ponemos a tu servicio nuestras cámaras robotizadas para ayudarte a detectar averías y analizar, según tus instalaciones, qué método emplear para la reparación de tuberías.

Ventajas de un equipo de inspección robotizada por CCTV para tuberías de gran diámetro:

Robots automatizados para supervisar tuberías con un diámetro entre Ø140 y Ø1200mm

Contamos con robots automatizados para supervisar tuberías con un diámetro entre Ø140 y Ø1200mm. Están diseñados para trabajar en zonas industriales y en ambientes ATEX (atmósferas explosivas). Por eso, nos centramos en detectar fugas o roturas en espacios parcial o totalmente cerrados con riesgo de tener deficiencias de oxígeno y con gases dañinos que son perjudiciales para la salud de las personas.

Contamos con la plataforma de diagnóstico de redes más avanzada del mercado en diferentes tipos de industria:

Aerogeneradores

REFINERÍAS

Telecomunicaciones

Hornos y calderas

TUBERÍAS HIDRÁULICAS INDUSTRIALES

intercambiador-calor

intercambiadores
de calor

REACTORES

SILOS SUBTERRÁNEOS

Inspección visual y técnica para la evaluación estructural de cañerías

Estamos especializados en la detección precoz de averías o atascos de conductos adaptándonos a las diferentes industrias. Nuestro robot portátil con cámara integrada dispone de lentes oscilatorias 360º para la filmación hacia atrás y permite el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección total del trazado de las tuberías.

Sistema de inspección CCTV Rovion

Robot de inspección para redes de saneamiento.

Software de inspección de tuberías

Empleamos WinCan Viewer, un software especializado en la inspección de tuberías bajo el estándar europeo EN 13508. Al finalizar el análisis te enviamos un informe detallado con las conclusiones, fotografías y grabaciones realizadas.

Vehículo furgón con panel de control

Desplazamos nuestro equipo en un furgón completamente equipado y configurado para la realización de las inspecciones y reparaciones de tuberías.

Inspección robotizada de tuberías con sistema de TV hasta 300 metros de longitud

    Reparación de tuberías sin obra