Inspección de Tuberías en comunidades de vecinos

Soluciones para administradores de fincas

Uno de los problemas más comunes en las comunidades de vecinos, edificios y para los propietarios son las roturas de tuberías. Los problemas de fontanería suelen ocurrir en la cañería, en el drenaje del desagüe o bien cerca de aguas subterráneas. Otra situación muy común sucede con las raíces de árboles.

Tener una fuga de agua puede salir muy caro en la factura. Las averías suelen ser por el desgaste, la antigüedad de la red de cañerías o incluso como consecuencia de temporales y grandes lluvias. Otra situación muy común sucede con las raíces de los árboles.

Ventajas del mantenimiento de tuberías para viviendas y comunidades de vecinos:

Detección de fugas o roturas de tuberías en casa

En Bropemor realizamos el mantenimiento de redes de saneamiento. Asesoramos a administradores de fincas, comunidades de vecinos y propietarios. Solucionamos los problemas de fontanería de edificios y locales que gestionan.

También garantizamos el buen funcionamiento de arquetas, pozos y espacios destinados a las aguas residuales. Estas zonas deben ser inspeccionadas por profesionales y con el equipo de detección adecuado para cada tipo de tubería.

Evita obras y consigue un diagnóstico en tiempo real

ADMINISTRADORES
DE FINCAS

COMUNIDADES DE VECINOS

AGENCIAS DE SEGUROS

HOTELES Y RESIDENCIAS

HOSPITALES Y COLEGIOS

Pistas para saber si una tubería está dañada

Causas más habituales que indican que una tubería en el ámbito doméstico necesita una revisión por parte de profesionales:

Cómo reparar cañerías sin obra

  1. Localizamos la avería o fuga.
  2. Detectamos el punto exacto gracias a un sistema robotizado con cámara, una cámara de empuje o una cámara manual.
  3. Revisamos la exploración desde la tablet o el ordenador del vehículo con furgón.
  4. Usamos una manga de reparación puntual para sellar la rotura.

Pistas para saber si una tubería está dañada

Si como administrador de fincas o agencia de seguros, crees que una de las viviendas que gestionas puede sufrir una avería, localizamos en tiempo real la rotura y lo solucionamos sin molestias, sin ruido, sin suciedad y sin un elevado coste económico.

REPARACIÓN DE TUBERÍAS EN COMUNIDADES DE VECINOS

    Reparación de tuberías sin obra