Rehabilitación sin obras de canalizaciones

Una vez detectamos una rotura en una tubería, necesitamos actuar para repararla y que siga operando con normalidad. Habitualmente es necesario realizar una zanja o una obra considerable para sustituir la canalización.

Sin embargo, en Bropemor podemos reparar cañerías o canalizaciones sin realizar obras ni abrir zanjas en la zona afectada si la reparación es menor y no afecta a estructura del tubo. Una vez localizado el punto exacto gracias a una inspección de tuberías con cámara CCTV procedemos a la rehabilitación.

Ventajas de emplear un sistema de encamisado de tuberías, bajantes y juntas:

  • Evita tiempos excesivos de instalación (solo un 10% de tiempo del sistema tradicional)
  • Ahorro económico (un 60% inferior al sistema de reparación tradicional)
  • Prolonga la vida útil del tubo (garantiza un período de vida de 50 años)
  • Utilización de energías 100% limpias y no contaminantes
  • Tecnología especial para espacios confinados y atmósferas explosivas

Especialistas en sistemas de reparación sin obras con packers en tuberías

En Bropemor reparamos de forma rápida, económica y sin obras roturas puntuales en tuberías. Introducimos un manguito con ruedas (packer) en la tubería que, mediante una presión constante de aire comprimido fija una capa de resina y fibra en el punto exacto. Una vez se seca, el dispositivo se extrae y sella la rotura. Se consigue reparar la tubería deteriorada en un plazo menor y con un coste más reducido, evitando obras auxiliares.

Esta técnica es la solución más eficaz y económica para administradores de fincas, comunidades de propietarios y polígonos industriales en donde están presentes acometidas subterráneas y canalizaciones de agua.

Los packers los podemos aplicar en cañerías fabricadas a base de PVC, gres, polipropileno, polietileno, fibrocemento, hormigón y otros tipos. Esta técnica permite rehabilitar bajantes y cañerías de forma rápida sin cortar el agua ya que permite que el agua circule por su interior mientras se realiza la reparación.

Reparacion tuberia sin obra

Sistema bypass

El sistema bypass permite que la capacidad de producción o de rendimiento no se vea afectada por la reparación dentro de la cañería.

Con este método garantizamos un excelente resultado final ya que mejora la fluidez hidráulica, resiste la corrosión y abrasión de diferentes condiciones climatológicas.

Aplicaciones del PACKER PUNTUAL

Cubrimos la reparación en redes, canalizaciones y acometidas en diferentes dimensiones:

  • Rango de diámetro interior de tuberías entre 100mm a 1.200mm
  • Longitud efectiva de la reparación entre 600mm y 4500mm
Sistema bypass para la limpieza de tuberías
En Bropemor empleamos la tecnología packer en redes de saneamiento para reparaciones y sellado de fisura, prevención de penetrante de raíces, rotura, fijación y estanquidad de juntas abiertas y reforzado de zonas debilitadas.
Esta tecnología packer permite realizar reparaciones puntuales sin realizar obras o levantar pavimentos. Soluciones para proteger y extender la vida útil de las infraestructuras.

Repara cañerías y canalizaciones sin realizar obras ni abrir zanjas

Close menu Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on LinkedIn Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags