Formación:

Programa BROPS

La robótica en la educación

En Bropemor somos conscientes de que la transformación tecnológica es un fenómeno con un gran impacto en todos los ámbitos de nuestra vida. Para adaptarnos a esta realidad es necesaria la formación desde edades tempranas.

Nuestro objetivo, tanto en niñ@s como en jóvenes, es que adquieran competencias de programación y robótica. Por eso hemos adaptado nuestro programa BROPS a la robótica para diferentes edades y perfiles.

Apostamos por las nuevas generaciones y queremos dotarles de las capacidades necesarias que les permitan abordar los retos del futuro.

Programas BROPS

Consulta nuestro programa formativo

Metodología y ventajas DE LA ROBÓTICA EDUCATIVA

BROPS es un programa de actividades prácticas divertidas que introduce a todos los participantes en el aprendizaje STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), un nuevo enfoque de aprendizaje que propugna la enseñanza de estas asignaturas mediante el diseño y la construcción de objetos reales. De este modo, se abordarán la transformación digital y los retos de futuro con una capacitación práctica y completa.

La innovación educativa permite además mejorar el pensamiento lógico, el trabajo en equipo y poner en común ideas o habilidades para ir resolviendo los retos o problemas que surgen durante el aprendizaje. Experimentar, innovar y crear con maquetas, robots o construcciones propias permiten que los alumnos se conviertan en protagonistas activos de la formación.

Bropemor formacion robotica metodologia stem

formación especializada en robótica